Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram @irinabaeva

Gabriel Soto dedica mensaje a Irina Baeva por su cumpleaños: 'me haces el hombre más feliz'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz está celebrando su cumpleaños número 27 en las grabaciones de ‘Soltero con hijas’

Irina Baeva cumple 27 años este 25 de octubre, por ello Gabriel Soto, su novio, compartió a sus 3.5 millones de seguidores de Instagram un par de imágenes de la actriz, dedicándole un emotivo mensaje.

“Hoy celebro tu día mi amor @irinabaeva. Celebro el amor tan grande que nos tenemos y celebro que me haces el hombre más feliz del mundo. Mucha salud y mucha vida para seguirla caminando juntos. Feliz cumpleaños, ¡te amo!”, expresó el actor en su publicación que alcanzó más de 30 mil likes en 5 horas.

La publicación no pasó desapercibida por la intérprete, quien no tardó en responder a las palabras de su amado. “¡Gracias mi vida! Gracias por hacerme la mujer más feliz, que suerte tengo de tener a mi lado al mejor hombre. Te amo demasiado”, indicó.

Aunque se desconoce qué harán los intérpretes para festejar, Irina compartió en sus historias de Instagram un clip en el que muestra el pastel de cumpleaños que le obsequió la producción de ‘Soltero con hijas’, telenovela en la que interpretará a ‘Masha’ y que se estrena el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.

“Es una historia para todas las edades, familiar, con un montón de problemáticas que estoy segura que todo mundo va a encontrar algo con lo que se pueda identificar”, indicó la actriz en la presentación del melodrama a Las Estrellas, contando un poco de su personaje. “Es una chica que viene de Rusia, eso me tiene muy emocionada, muy entusiasmada, porque le voy a poder enseñar al público mexicano lo que es una mujer rusa”.

Tras la polémica que desató la confirmación de su romance en febrero pasado, Irina y Gabriel suelen compartir algunas fotografías juntos en su redes sociales, mostrando el gran amor que se tienen y que se fortalece con el paso del tiempo.