Gaby Espino responde a quienes dicen que está muy delgada

Mezcalent

Gaby Espino pone un alto a quienes la critican por estar 'muy delgada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz venezolana no se quedó callada y habló de lo bien que siente con su figura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Espino es una de las celebridades que constantemente comparte con sus seguidores en las redes sociales la manera en la que conserva su figura, pero no a todos les ha parecido la manera en la que actualmente se ve.

Hace unos días, la actriz venezolana publicó una serie de fotografías en las que aparece en bikini disfrutando de un paseo en yate con su amigo Erik Elías, y en los comentarios le llovieron mensajes en los que sus seguidores se dijeron sorprendidos por lo delgada que la ven.

“Mi venezolana hermosa, pero estás muy flaca”, “Gaby no te queremos así de flaca, más rellena te ves más bonita”, “Ayyy Dios ¿por qué tanta delgadez?”, “Linda, unos kilitos más”, “No adelgaces más, por favor”, fueron los comentarios que más predominaron.

Ante esas críticas, Gaby prefirió salir y responder en sus Instagram Stories: “A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así”.

Por último, comentó que siempre van a existir comentarios negativos, pero ella así es como se siente bien.

“Mucha gente (dice): ‘estás muy flaca’, pero cuando uno está gordo está muy gordo, cuando uno está flaco está muy flaco y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea cómo tú te veas y cómo tú te gustes, así que no le paren bola a nadie”, comentó la también modelo.

Recientemente Gaby Espino estuvo en Isla Mujeres en Quintana Roo, junto a Erik Elías y Adal Ramones, en el rodaje de una película, aunque hasta el momento no han revelado más detalles del proyecto.