Instagram

Gaby Espino cambia de look; dejó atrás su cabellera castaña y se convierte en rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su nueva imagen en redes sociales y le llovieron un sinfín de halagos por parte de sus seguidores

Gaby Espino sorprendió a sus seguidores al cambiar de look. Dejó atrás el color castaño de su cabello y ahora luce rubia. La actriz publicó un video en Instagram en el que muestra cómo lucía antes y cómo luce ahora; sus fans amaron su nueva imagen.

“Nuevo proyecto, nuevo look”, escribió la artista en el pie de la publicación. Además, agradeció a Mauricio Mejía, quien tiene un salón de belleza, por este cambio en su cabello: “Gracias por todo el cariño, son los mejores”.

Sus fieles seguidores no dudaron en destacar lo guapa que se ve y lo bien que le queda el color que eligió para su cabello.

“Definitivamente el rubio te queda muy bien”, “Hermosa”, “Demasiado bella”, “Lo amé” y “Te quedó estupendo”, fueron algunos de los mensajes que se leen. Kimberly dos Ramos, Lily Estefan y Karina Banda también aplaudieron su decisión.

Hasta el momento, la también presentadora no ha compartido cuál es el proyecto en el que estará participando, pero, de acuerdo con People en español, seguramente grabará todo esto en Miami, ya que ella había declarado anteriormente que no deseaba aceptar una oportunidad laboral que la hiciera salir del país y descuidar a sus dos hijos.

“La verdad me había tardado un poco en decidirme en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y Nickolas, casi todo se graba fuera de Miami y pues dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera, que siempre lo he hecho pero por tiempos cortos, entonces quería algo que fuera cerca de mi casa”, declaró hace unas semanas atrás.