Gaby Platas habla sobre su divorcio de la Paco de la O

Mezcalent

Gaby Platas confiesa que si pudiera borraría su matrimonio con Paco de la O

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos estuvieron casados durante nueve años, pero no acabaron en los mejores términos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Platas abrió su corazón con Mara Patricia Castañeda y habló de varios momentos importantes en su vida, entre ellos: sus tres matrimonios.

La primera vez que la actriz estuvo casada fue con el empresario Alberto Shueke. Ella asegura que, tras su divorcio, quedaron en tan buenos términos que incluso son muy buenos amigos.

Beto es de mis mejores amigos y creo que era de mis mejores amigos desde que decidimos casarnos, creo que ahí fue mi error (…) seguimos siendo muy amigos, yo lo quiero muchísimo, sé que él también a mí”, dijo sobre su ex.

Tras concluir con esa relación, se casó con Poncho Vera y en esta misma entrevista con Mara negó haber sido la tercera en discordia entre el conductor y la periodista Paola Rojas.

“No, de hecho cuando yo empecé con Poncho él ya tenía años que había tronado con Paola. Yo no sé cuánto tiempo tenía que no estaban juntos”, aseguró la artista mexicana.

La tercera no fue la vencida para Gaby, pues llegó nuevamente al altar con el conductor y actor Paco de la O, con quien no acabó de la mejor manera tras nueve años juntos.

“Te podría dar 200 razones por las que nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión, porque creo que como persona es que él no me merece nada, pero creo que para mí como mujer fue importante el terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas”, declaró.

Cuando la periodista le preguntó si pudiera borrar uno de sus maridos, ella respondió rápidamente: “El último, por supuesto”, refiriéndose a Paco de la O.

Comentó que una de las cosas positivas que le dejó esa relación fue que le permitió conocer su fortaleza, pero que con “muchísimo gusto” se pudo haber ahorrado ese matrimonio.

Por último, Gaby Platas confesó que no estaba enamorada de su último exesposo, como lo está de su actual pareja, con quien lleva tres años.

“No creo que haya estado enamorada de él, yo creo que para que uno ame a alguien tienes que tener admiración, primero que nada, ahora con la relación que tengo te puedo decir que estoy muy enamorada, veo lo que realmente es una relación, respeto, honestidad, y creo que sin esos valores no estás enamorado”, puntualizó.