Gaby Platas revela por qué decidió no tener hijos

Mezcalent

Gaby Platas se operó para no tener hijos a los 32 años y explica sus razones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de su decisión de no ser mamá, así como de sus tres matrimonios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Platas es una de las famosas que decidieron decirle ‘no’ a la maternidad y es feliz con su elección. La actriz fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda y ahí habló de sus razones para no querer ser madre.

Yo desde niña tenía como muy claro que la maternidad no era como parte de mi vida. Yo desde chiquita decía ‘no, yo no voy a tener hijos’, entonces mi mamá me decía ’tienes 12 años, cuando ya el reloj biológico vas a tener ganas’ de repente el reloj biológico daba y daba vueltas y yo decía ‘es que en serio, no tengo ganas’”, comentó la artista de 47 años de edad.

Aunque desde niña sabía que ser madre no estaba en su planes, fue en su adultez, a los 32 años, cuando decidió que era momento de recurrir al quirófano para evitar un embarazo no deseado.

Algún día pensé que lo más responsable era operarme, porque no quiero que vaya a haber un accidente o un bebé que no haya yo deseado, me parece lo más responsable, entonces tomé la decisión y todo bien con eso”, dijo.

Comentó que sus padres no se sorprendieron con la noticia, pues sabían que era una decisión que ella había tomado desde que era muy joven.

“De hecho mis papás me dijeron ‘lo que nos sorprendería es que nos dijeras (que estás) embarazada, eso nos sacaría de onda, no esto, esto lo has dicho toda la vida”, contó.

Durante la entrevista también habló de los tres matrimonios que ha tenido a lo largo de su vida: el primero con el empresario Alberto Shueke; el segundo con el conductor Poncho Vera y finalmente con el presentador, Paco de la O. Mencionó que todos ellos habló sobre su deseo de no ser madre y no tuvieron problema. “Desde el principio fue como algo muy claro de mi parte (…) eso no fue un tema”, dijo.

Sobre su último marido, Paco de la O, Gaby Platas contó que su relación no acabó nada bien y admitió que divorciarse fue la mejor decisión tras nueve años juntos.

“Creo que como persona, la verdad, es que el no me merece nada, pero creo que para mí como mujer fue importante el terminar una relación con tantas cosas tan negativas y de repente uno se acostumbra, con los años no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas”, declaró.