Gaby Spanic caracterizada de Paulina, su personaje de 'La Usurpadora'

Mezcalent

Gaby Spanic se convierte de nuevo en Paulina de 'La Usurpadora' e impacta a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretó a la hermana buena y mala en esta exitosa telenovela y se ve idéntica a hace más de 20 años cuando se transmitió

Gaby Spanic se encuentra deslumbrando en Hungría por su participación en el programa ‘Dancing With the Stars’.

Gracias a sus actuaciones en melodramas como ‘La Usurpadora’ y ‘Soy tu dueña’ su nombre llegó a países europeos y eso le ha válido su participación en esa emisión, en la que lo ha dado todo para seguir siendo parte de la competencia.

En uno de los números de baile, la actriz se caracterizó de Paulina, la hermana buena de la historia de ‘La Usurpadora’, la cual protagonizó hace más de 20 años, en 1998.

La artista venezolana compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con el look de su personaje que la llevó a la fama mundial.

“¿Qué les parece esta caracterización que me hicieron? ¿Les recuerda a algún personaje?” escribió Spanic en el pie de la publicación.

Sus fans se sorprendieron y se mostraron nostálgicos al recordar aquel personaje que fue uno de los favoritos de los años noventa.

“Paulina Martínez, sigues siendo la misma hermosa de siempre, Gaby”, “Me encantó, fue una hermosa sorpresa. Tan bella”, “La dulce e inteligente Paulina Martínez”, “Qué guapísima”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió. Además, le dijeron que sigue luciendo igual que cuando protagonizó aquel proyecto en Televisa.

No solo compartió esa imagen, también un fragmento de su participación en ‘Dancing with the stars’, en donde le tocó bailar el tema de la telenovela.

Video