Ver video

Galilea Montijo critica que Julián Gil le haya pedido matrimonio ‘de broma’ a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo tajante: ‘A mí me hace eso y le pego’

Hace apenas unos días, Valeria Marín habló de sus planes con Julián Gil y aprovechó para parar el rumor de la boda de una vez por todas. Y es que según Marín, la gente no para de preguntarle si piensa casarse y tener hijos con el actor, cuestionamientos que ya han llegado a incomodarla.

"La verdad es que a veces no entiendo por qué se tiene la necesidad de apresurar procesos o momentos de la vida”, dijo en una ronda de preguntas y respuestas de sus Instagram stories. Y remató: “Es una relación normal, llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento. Como cualquier relación. Hasta ahí. Lo demás, el tiempo lo dirá. Es más, ni el mañana lo tenemos asegurado".

Con este contexto, ahora es él quien respondió a la misma pregunta de si pronto se casará con Valeria, de quien se le ve muy enamorado.

Él también respondió que es pronto, lo que se veía venir. Sin embargo, al presentar la información en Hoy, Paul Stanley y Galilea Montijo dieron su punto de vista sobre el tema, pero por algo en particular. Y es que hace unas semanas, Julián le jugó la broma pesada a Valeria de simular que le pediría matrimonio durante su viaje a Turquía.

“A mí me hace eso, le pego”, dijo Galilea, a quien Andrea Legarreta le respondió: “Si sigue con él es porque le pareció gracioso”.

Gali insistió en que no le parecía una broma de buen gusto y que ella, desde su posición de mamá, si se indignaría.

Entre bromas, Paul Stanley le pidió a Galilea parodiar la escena de la falsa petición de matrimonio. Después de que Paul se arrodillara para decir que tenía que atarse los zapatos, la conductora insistió: “Si yo sentí feo ahorita, ¡imagínate!”.