Ver video

Galilea Montijo dedica su premio como mejor conductora a Magda Rodríguez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora por fin recibió el premio que ganó el fin de semana pasado y lo compartió “hasta el cielo”

“Mi amor, ¿qué es lo que te gusta a ti de una conductora?”, le preguntó Danilo Carrera a Michelle Renaud durante la entrega de los premios TVyNovelas 2020 . “Me gusta que me haga reír, que sea inteligente; que sea guapa pero sin poses, que me dé consejos y que sea mi amiga”, respondió ella.

Y con eso pareció que el premio TVyNovelas a mejor conductora tenía nombre, porque sí, lo ganó Galilea Montijo, quien a través de distintos programas ha demostrado tener un carisma especial que conecta con todos.

Como sabemos, durante la transmisión de los premios, Gali no pudo estar porque no se sentía bien de salud, pero este lunes los mismísimos Danilo y Michelle le llevaron el premio hasta ‘Hoy’, donde se lo entregaron con bombo y platillo.

Galilea no pudo desaprovechar el momento de dedicarle el premio a Magda Rodríguez, amiga y productora quien recién falleció tras sufrir un shock hipovolémico .

Me gustaría compartirlo en este momento con mi jefa, hasta el cielo. Sé que debe estar muy contenta, porque estaba muy emocionada por mí. Y con todos ustedes que me quieren”, expresó en su breve discurso de aceptación.

Gali compitió por este premio contra sus compañeras Andrea Legarreta, Cynthía Urías, Odalys Ramírez y Roxana Castellanos.