Ver video

“¡No soy yo!”: Galilea Montijo demandará por fotos falsas de ella desnuda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó cómo la chantajearon; dice que tiene cómo comprobar que las fotos no son de ella

En la emisión del programa de Hoy de este martes, Galilea Montijo dedicó un momento para hablar de varios temas delicados como el chantaje, la pornografía y lo fácil que es cometer delitos como la venta de fotos de menores de edad. Y es que, según dijo, a ella la intentaron extorsionar para no vender unas fotos falsas de cuando tenía 18 años y en las que aparece desnuda.

“Tiene juntas con revistas, estaba esperando mi respuesta para yo comprarlas o si no se las vendía a las revistas. Yo les quiero decir a las revistas que si quieren comprarlas, están comprando un material falso. Yo ya estoy tomando acciones legales. Nos iríamos a juicio. Tengo cómo comprobar físicamente que no soy yo”, dijo tajante la conductora.

Galilea explicó con paciencia pero molesta que ella no se presta a este tipo de cosas y aseguró que tiene cómo comprobar que dicho material es falso, pues contó que quien aparece en las fotos tiene una cesárea, los brazos más anchos y lunares que ella no tiene.

“A este señor le digo que yo no me presto a este tipo de cosas. Yo soy una mujer que desde los 14 años trabaja para sacar adelante a mi familia. Entonces… ¿usted le tomó las fotos a una niña de 14,15,16,17 años? Porque yo a los 18 años ya estaba en México y tengo cómo comprobarlo”, aseguró.

Esta no es la primera vez que intentan chantajear a Galilea con este tipo de fotos, ya en 2019 algunos medios reportaron un supuesto hackeo al teléfono de Galilea de donde aseguraban tener material erótico, sin embargo, sólo se filtró un video donde se pone un vestido y no se ve nada indebido.