Así fue como Inés Gomez Mont y Galilea Montijo desmienten distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las conductoras tuvieron una videollamada en la que aclararon que siguen siendo amigas como siempre

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont siempre se han llamado comadres, pues su relación la consideran más allá que una simple amistad. En los últimos días se rumoraba que las conductoras estaban peleadas, por lo que las dos salieron a desmentir el supuesto distanciamiento.

Fue a través de un Instagram Live que Galilea e Inés compartieron que su amistad sigue intacta, y que sí se habían alejado, pero era solo por la cuarentena, ya que Gómez Mont se encuentra en Estados Unidos y Montijo en la Ciudad de México.

“Este en vivo solo era para saludarnos unos minutos y reírnos un poco de todo el chismorreo que hay de que si ya nos peleamos, que si ya pintamos nuestra raya o que si ya no nos juntamos (…) de plano ya no saben ni qué inventar”, señaló Inés Gómez Mont.

La tapatía afirmó que a pesar de que no se han podido ver, sí están en constante comunicación a través de enlaces telefónicos o videollamadas. Además, comentó que, el hecho de que no se vean físicamente, no significa que estén enojadas.

“La última vez que te vi fue cuando Inesita me metió a TikTok (…) Sí estamos alejadas es porque ahora hay que estar pendientes de los hijos que están en casa”, comentó.

Por otra parte, las comadres recordaron que durante el tiempo que llevan siendo amigas, nunca han tenido alguna diferencia, por lo que Inés prometió que, si algún día llegara a pasar, seguramente lo solucionaría “en vivo”.

“La verdad no sé de dónde inventan tanta cosa. Nunca hemos tenido un problema, nunca hemos tenido alguna diferencia que yo me acuerde. Ojalá no nos agarremos nunca, pero si alguna vez tenemos un problema, vamos a solucionarlo en vivo”, manifestó.