Galilea Montijo presume cómo le pinta a su hijo el cabello de color azul

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no solo decidió darle permiso a su Mateo para cambiarse el look, sino también se lo hizo ella

Galilea Montijo ha demostrado ser una madre muy amorosa, y esta vez, a través de una cápsula para el programa matutino Hoy, la conductora decidió compartir paso por paso cómo le cambió de look a su hijo, pintándole el cabello de azul.

La también modelo quiso aprovechar las vacaciones para complacer a su hijo Mateo, quien quería cambiarse el tono de su melena.

Galilea, como toda una estilista, demostró en el video cómo consiguió que su pequeño luciera como un “chiquillo pitufo”, que fue como lo llamó al ver el resultado final.

“¿Estás listo para este experimento? ¡Mami sí sabe!”, señaló la presentadora de televisión.

“Mateo tenía la curiosidad de traer el pelo de color, me dijo ‘verde o azul’. Hay tintes que pueden poner directamente sin el peróxido que, la verdad, no son tan fuertes y no maltratan el cabello”, agregó.

Pero Montijo esta vez sí quiso usar un poco de peróxido para aclarar más rápido el cabello y así agarrar mejor el color.

“Ya le puse la mezcla y, como ven, no quise que la llegara a la raíz, solamente es en los puros largos para divertirnos y que se le quite esta experiencia de traer el pelo pintado. Ya nada más espero a que aclare un poquito más para aplicarle el color”, explicó.

Finalmente, Mateo terminó por lucir su nuevo cabello y Galilea presumió ser toda una experta en cuanto a temas de belleza.

Las cápsulas han sido parte del nuevo material que presentan en el programa durante esta contingencia sanitaria. En las que anteriormente, también salió una entrevista en la que Mateo le hacía preguntas a su famosa madre.

Los hijos de otros famosos como Geraldine Bazán y Camila Sodi también se han sometido a transformaciones en su cabello, poniéndoselo morado y rosa.