Galilea Montijo reacciona a supuesta infidelidad: 'Yo en mi esposo confío ciegamente'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo sentirse tranquila en su matrimonio pero incómoda por las difamaciones

Esta semana, el matrimonio de Fernando Reina y Galilea Montijo se convirtió en un tema de atención para los medios, luego de que el esposo de la conductora de "Hoy" alzara la voz en redes sociales para desmentir rumores sobre una supuesta infidelidad a Gali.

Reina explicó en dicho texto que, en lo personal no había nada más sagrado que la familia, por lo que solicitaba un alto a las difamaciones, así como reiteró que dichas acusaciones de adulterio eran completamente falsas.

Ayer, a su salida de Televisa San Ángel, Galilea Montijo se tomó unos minutos para charlar con periodistas y, a través de los micrófonos de Eden Dorantes, la presentadora rompió el silencio sobre el tema y aseguró que no desconfía de su esposo.

"Estamos acostumbrados a los chismes, a los rumores. Pues sí, imagínate... Yo en mi esposo confío ciegamente, lo que él diga eso es, es una persona que se la pasa trabajando por su familia, no sale de fiesta, es más yo le digo, 'vete con tus amigos, sal', se la pasa haciendo deporte si no está en la casa con sus hijos, y uno como mujer se daría cuenta", confesó.

La ex reina de belleza fue contundente en el hecho de que confía en su matrimonio y la lealtad que su marido le expresa, pues considera que su relación es bastante sólida.

"Pues sí, (estamos más enamorados que nunca). Ahí estamos, trabajando, él por su lado muchísimo y yo por mi lado y esperando a irnos de vacaciones estas fechas... Él también ha aguantado cuando salen cosas mías y así nos tocó... Le dije 'ni modo, te tocó esta vez mi vida'. Nos reímos, le dije 'mi amor, yo estoy contigo y lo que quieras hacer'", aseguró.

A pesar de estar tranquila con respecto a dichas acusaciones de infidelidad, Gali confesó que lo que sí le ha llegado a quitar la paz es la mala intención de la gente y su necesidad de difamar.

"Es horrible que te difamen, yo he estado en medio de todo eso y es horrible, que la gente hable por hablar, pero siempre tratamos de tomar las cosas de quien vienen... Nos da mucha flojera andar metidos en que si vamos a demandar, a veces sí dan ganas, pero por el momento estamos tranquilos", comentó.