Galilea posa durante la grabación del programa 'Hoy'

Instagram

Galilea Montijo tiene un corazón grande; la conductora padece una condición genética

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora aseguró que toda su familia sufre lo mismo también

Galilea Montijo dio a conocer en el programa matutino Hoy que sufre de una condición médica desde niña, y es que señaló que tiene el corazón más grande de lo normal.

Son pocas las veces que la conductora habla sobre lo que pasa en su vida privada, es por eso que ahora que reveló esta noticia, sorprendió a muchos de sus seguidores.

Fue durante la sección ‘Desayunando y chismeando’ que Montijo reveló que toda su familia tiene problemas de corazón, asegurando que, tiene dicho órgano crecido.

“Yo cuando era niña me hicieron un estudio… En mi familia se sufre de huesos y corazón, yo tengo el corazón más grande de lo normal. ¿Sí sabían?”, contó Galilea.

Ante esto, Shanik Berman, quien estaba presente, bromeó al respecto diciendo: “Qué corazonzote se te ve… Por eso eres muy generosa. Se te nota, se te hinchó, palpita muy fuerte”.

La madre de Mateo respondió al comentario con el gran humor que la caracteriza y continuó con risas, destacando que su escote era por su corazón. “Con razón ¿verdad? ¿Sí se ve?... ¿De cuál hablas?, porque mi lunar también es un corazón”, aseguró.

Esta es la primera vez que Galilea habla sobre el tema, pues pocas veces ha recordado públicamente su infancia en Guadalajara. En otra ocasión, en enero de 2019, recordó que ella compraba ropa usada cuando era niña.

Galilea Montijo nació el 5 de junio de 1973 en Guadalajara, Jalisco, y antes ha contado que, gracias al esfuerzo y apoyo de su madre y abuelita, ella pudo salir adelante, logrando así en 1992 ganar el concurso de belleza ‘La chica TV’. Desde entonces la conductora se ha abierto paso en el camino del mundo del espectáculo.