Los seguidores de <b>Geraldine Bazán </b>y <b>Gabriel Soto</b>, no solo los siguen a ellos, también a sus dos hijas.<b> Elissa Marie</b> aparece como @elissasbb y tiene 212 mil seguidores; mientras que la pequeña, <b>Alexa Miranda</b> está como @mirandasbb y le han dado “follow” más de 119 mil. Las cuentas son manejadas y supervisadas por su mamá.

Instagram

Geraldine Bazán compartió su labor de voluntaria con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también contó la historia de una de las niñas que conoció en la equinoterapia

Geraldine Bazán siempre trata de darle la mejor educación a sus hijas, y con ello, ser un gran ejemplo para Elissa Marie y Alexa Miranda.

La actriz ha llevado a cabo varias actividades, y entre ellas está el voluntariado y la caridad social hacia los más necesitados.

Esta vez, la protagonista de telenovelas asistió a un centro de equitación, en donde a través del deporte y los animales, buscan ayudar a personas con enfermedades.

Ahí, junto a sus hijas, conoció la historia de una pequeña con circunstancias especiales, y a través de sus redes sociales Geraldine relató después su experiencia.

"María perdió la vista a causa del cáncer y es una niña llena de amor y alegría. Superó sus miedos y quiso tomar su equinoterapia conmigo. ¡Confió en mí! Gracias por ese regalo María", escribió junto a una imagen en la que aparecía junto a la pequeña.

Geraldine quiso que sus hijas fueran parte de ese momento, para que aprendieran de esa lección de valentía, pues María no ha perdido su sonrisa y está dispuesta a salir adelante.

"Las palabras convencen, el ejemplo arrastra. Eduquemos niños conscientes, empáticos y amoroso", agregó.

Así, Geraldine Bazán paso un día de diversión y aprendizaje junto a las hijas que procreó con Gabriel Soto, y así hacer crecer esas ganas en ellas para crear una mejor sociedad.