Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán presume la belleza de su familia al posar junto a su madre e hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una imagen en la que aparece junto a su progenitora y sus "dos mosqueteras"; sus seguidores le dejaron un sinfín de halagos

Cada que puede, Geraldine Bazán comparte imágenes en las que impacta a sus seguidores por lo bien que luce a sus 37 años y siendo madre de dos hijas. Incluso, muchos han notado cuánto se parece su primogénita, Elissa Marie, a ella.

Durante el fin de semana, la actriz publicó una imagen en Instagram en la que demostró que la belleza en ella y sus hijas viene de familia, y esto lo hizo con el fin de celebrar que en Estados Unidos fue el “día nacional de las hijas”.

En el pie de la publicación escribió: “Ayer fue día de las hijas y de las hijas de su madre también”, junto a unos emojis de caritas felices.

A sus fans les llamó la atención el gran parecido que hay entre todas, pero muchos destacaron que Miranda, la hija más pequeña de Geraldine y Gabriel Soto, es igual a su abuela, Rosalba Ortiz.

“Creo que Miranda se parece a su abuelita, qué hermosas se ven”, “Muy bellas todas, Miranda es igualita a su abuelita”, “La nena más pequeña se parece a su abuela”.

La postal generó más de 155 mil reacciones y cientos de comentarios en los que no dejaron de halagarlas. Sharis Cid, Zoraida Gómez, Verónica Bastos y Federico Díaz fueron algunos de los famosos que les dejaron un mensaje.

Geraldine ha demostrado ser una mamá muy cool, ya que ha compartido algunos Tiktoks muy divertidos bailando con sus dos hijas.