La madre de Geraldine Bazán reacciona ante el compromiso de Gabriel Soto con Irina

Instagram @geraldinebazan

Geraldine Bazán ha sufrido violencia emocional desde que se separó, asegura su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortiz reveló que su hija ha sido víctima de manipulación y hostilidad tras el divorcio con Gabriel Soto

Ya casi se cumplen cuatro años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación definitiva y un año más tarde, en 2018, quedaron formalmente divorciados. Desde entonces, según doña Rosalba Ortiz, su hija no sólo quedó vulnerable ante la situación sino que fue víctima de agresiones a causa del divorcio.

"Se ha presentado mucho la violencia emocional, psicológica, tanto individual como colectiva (contra Geraldine)", dijo su mamá a un programa de televisión . Y es que afirma que en todo este proceso ha habido “hostilidad, el sarcasmo, la mentira, la manipulación, la egolatría, la celotipia”.

Y aunque no dijo nombres ni especificó circunstancias, su tono dejó ver que se refiere a que el divorcio de su hija estuvo empañado por la relación de Soto con Irina Baeva , de quienes se rumoró estuvieron juntos antes de que él se separara de Geraldine.

Sin embargo, educación aparte, doña Rosalba habló del reciente anuncio del compromiso entre su exyerno e Irina, quienes se van a casar y ella llamó “tal para cual” y hasta aprovechó para desearles lo mejor en su próxima boda.

“Las palabras convencen, pero los hechos arrastran. El que no conoce la historia está condenado a repetirla (...) Muchas felicitaciones. Que tengan muchos hijos o hijas y que sean muy felices, se los digo sinceramente", dijo.

Sobre Geraldine, su madre aclaró que ella está bien y enfocada en sus nietas: “Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su verdadera felicidad que son sus hijas y, gracias a Dios, las tuvo con él y son unas niñas sanas, bellas y felices".

Por su parte, Geraldine no ha dicho nada ni sobre el compromiso de su ex, ni de su supuesta nueva relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo.