INSTAGRAM

Geraldine Bazán revela si se arrepiente de su matrimonio con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se dijo afortunada por cada una de las experiencias que ha tenido a lo largo de su vida

Geraldine Bazán abrió su corazón y compartió en el canal de YouTube del maquillador , Soy Letal, que cada una de las decisiones del pasado, la han llevado hasta dónde está ahora, por lo que ella asegura que no cambiaría nada, incluyendo lo malo.

"Todas las etapas han sido increíbles, no cambio nada de lo que he vivido de mi niñez, de mi juventud, de cuando estuve casada, para nada, porque me hace ser la mujer que soy en ese momento”, aseguró la artista de 38 años de edad.

Por ser figura pública, ella reconoce que está bajo los ojos de miles de personas y que eso la hace más vulnerable a recibir críticas, sin embargo, no entiende porque en ocasiones hay quienes buscan hacer daño sin razón alguna.

"La gente a veces cree que por ser una persona conocida puede opinar sin tener conocimiento de causa, lo más importante es saber quién eres y que a tu alrededor esté todo bien dado y protegido”, puntualizó.

Comentó que hay mucha gente que está involucrada tanto en la vida de los demás que en ocasiones dejan de disfrutar los éxitos propios.

“Hay personas que festejan mucho más un fracaso ajeno que un éxito propio y eso es tristísimo”.

Tras su divorcio con Gabriel Soto, se ha dedicado completamente al cuidado de sus pequeñas, Elisa Marie y Alexa Miranda, así como a seguir creciendo en su carrera como actriz. Geraldine se dice agradecida por lo que ha logrado, lo cuál ha sido fruto de tantos años de trabajo.

“Soy una mujer letal porque he decidido serlo, porque me amo, porque todos los días peleo y lucho por lo que quiero lograr y ser, porque estoy orgullosa de mi misma también porque todos los días intento ser una mejor persona”, dijo la artista mexicana, “no me da miedo ser mujer, no me da miedo decir lo que pienso y porque no me da miedo amar”.