Geraldine Bazán le dedica amorosa felicitación a su hija mayor Elissa por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó su mensaje con tiernas postales con su primogénita, a quien procreó en su matrimonio con Gabriel Soto

Han pasado 12 años desde que Geraldine Bazán debutó en la maternidad, al ser madre de Elissa Marie, y hoy la actriz le dedicó un amoroso mensaje a su hija por su cumpleaños.

En Instagram , la artista mexicana publicó dos postales, una de cuando su hija era una recién nacida y otra de cómo luce ahora, toda una adolescente. Así como un video en el que aparecen ambas disfrutando de la playa.

“Este pedacito de mi alma hoy ya cumple 12!!! Mi corazón aún se resiste a verte crecer tan rápido pero también se llena de amor y orgullo cada día por ti hija mía... @elissasbb”, comenzó escribiendo Geraldine en el pie de la publicación.

Y en ese mismo texto siguió hablando de la felicidad que la hace tenerla en su vida y dejó en claro el gran amor que siente por su retoño mayor.

“Te amo y me siento tan afortunada y bendecida de que juntas de la mano aprendamos y disfrutemos la aventura de verte crecer, guiarte y acompañarte. Soy muy feliz de ser tú mamá. #FelizcumpleElissa”, finalizó.

Ante esta tierna felicitación, varias de sus amigas del medio del espectáculo, así como fans le dejaron mensajes con buenos deseos para la festejada.

Camila Sodi fue una de las primeras en escribirle: “Feliz cumpleaños”, junto a varios emojis de corazones. Ximena Herrera, Sharis Cid y Karyme Lozano fueron otras de las famosas que no dudaron en felicitar a la joven.

A pesar de su corta edad, Elissa Marie ya a comenzado a dar sus primeros pasos en la actuación. Hace unos días debutó en la serie de Netflix ‘100 días para enamorarnos’ y próximamente aparecerá en la telenovela ‘Si nos dejan’, la cual se transmitirá por Las Estrellas.