Geraldine Bazán muestra cómo luciría si fuera hombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en su Instagram una serie de fotografías mostrando su transformación

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores luego de compartir una serie de imágenes en las que aparece transformada en hombre. Todo fue gracias a una aplicación que se ha puesto de moda en las redes sociales en la que muestra cómo te verías en el sexo opuesto.

En esta ocasión, los resultados de Bazán fueron impresionantes, ya que muchos de sus fans aseguraron que parecía todo un galán de telenovelas.

“Si yo fuera hombre… En 3 diferentes looks… 1, 2 o 3??? Con o sin barba?? Cotorreo!!! Jajaja”, escribió Geraldine en el pie de las imágenes.

En la primera fotografía, Bazán como hombre, aparece con cabello corto, sin barba ni bigote. Mientras que, en la segunda, con un look similar a la anterior, pero con un diferente ángulo. En la tercera ya luce una melena más larga, con barba y bigote.

Los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y comenzaron a llenarla de halagos, asegurando que sería un hombre muy guapo.

“Bella y bello con barba”, “Mejor sin barba, guapísimo jijiji”, “Hola! Pues feo no serías”, ¡Wow! Hasta de hombre eres bellísima”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Sus seguidores afirmaron que, Geraldine Bazán, ya sea en hombre o mujer luce muy atractiva. Y a ustedes, ¿qué look les gusta más?