INSTAGRAM

¿Geraldine Bazán piensa tener más hijos? Ella lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 37 años de edad, contó si volver a ser madre está entre sus planes

Por lo que se puede ver en redes sociales y por la manera en la que habla de sus hijas, Geraldine Bazán disfruta de la maternidad al máximo.

Aunque por el momento está soltera y enfocada en sus proyectos profesionales y en ser mamá de Elissa Marie y Alexa Mirada , se le preguntó si en el futuro desea tener más hijos.

En entrevista con la periodista Bárbara Michanie, reveló que aunque no está en sus planes, no está cerrada a esa posibilidad.

No sé a lo mejor y no. No sé ahorita. Estoy feliz, me encanta ser una mamá joven, me encanta llenarme con ellas increíble y poder viajar. Tengo dos manos, una para cada una, es muy cómodo”, dijo la artista mexicana.

Su hija menor tiene 6 años, por lo que le sería un poco ‘complicado’ regresar a la etapa de cambiar pañales y cuidar de un bebé.

“La idea de empezar nuevamente es complicado, pero uno nunca sabe, pero por ahora estoy muy bien así”, aseguró.

Y ante la pregunta que le hizo la presentadora, sobre si desea iniciar una nueva relación y rehacer su vida, Geraldine respondió que prefiere que la vida se vaya acomodando sola y disfrutar el proceso.

“Pues no sé, hoy es hoy, ¿no? El poder del ahora, vamos a dejar que la vida nos sorprenda”, señaló.

El historial amoroso de la artista de 37 años de edad, no ha sido nada extenso. En esa misma entrevista con Bárbara Michanie, reveló que tuvo un novio a los 16 años con el que duró 2 años y que lo conoció en una telenovela en la que ambos participaron.

Posteriormente, anduvo con el cantante Víctor García, pero pocos detalles se saben de ese amorío. En el 2007, llegó a su vida Gabriel Soto con quien se casó y tuvo a sus dos hijas. Tras su divorcio, solo se ha dado a conocer el romance que tuvo con el actor argentino, Santiago Ramundo.