Geraldine Bazán se rompe al hablar de la infidelidad y afirma: ‘El problema es de la otra persona’

Instagram

Geraldine Bazán presume ser 'fea pero con suerte' y da lección de autoestima

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de su envidiable belleza, la actriz bromea con sus seguidores y asegura sentirse la más 'suertuda' del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas y con mayor éxito en la televisión mexicana, la actriz destaca por jamás perder los pies de la tierra, por lo que suele mostrarse siempre sencilla y cercana a sus seguidores en redes sociales.

Prueba de ello es una broma que hizo en cuenta de Instagram donde la ex de Gabriel Soto aseguró sentirse "fea" pero, lejos de decir esto para recibir elogios, aprovechó para presumir la buena fortuna que la vida le ha puesto en frente.

En una publicación en la que aparece maquillándose con un labial rojo y luciendo extravagente joyería dorada, la mamá de Elisa Marie y Alexa Miranda escribió en el pie de foto:

"¡#Yosoyfea y muy afortunada! Si así me va de 'fea', me vale cómo me iría de 'bonita'. Pfff, la suerte de la 'fea'... jajaja #suertudota #bendecida".

La actriz de 38 años sorprendió a sus fans con esta frase, por lo que no dejaron de aplaudirle tan humilde y divertida actitud pues, en efecto, Geraldine no podría estar viviendo una mejor etapa en su vida.

Tras su divorcio de Gabriel Soto, la actriz ha puesto un gran empeño en disfrutar al máximo su etapa como madre de dos niñas. También ha presumido su pasión por el deporte, siendo una de las compañeras favoritas de Camila Sodi en pilates y, recientemente, presumió estar enamorada otra vez, haciendo oficial su relación con Luis Rodrigo Murillo.