Geraldine Bazánse está separando de Gabriel Soto

Agencia México

¿Geraldine Bazán ya tiene pareja? Unas fotografías dejan ver que podría tener un nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue captada en una cita con un empresario mexicano

Desde que Geraldine Bazán se separó definitivamente del padre de sus hijas, Gabriel Soto, ha sido difícil verla con alguien más en una relación sentimental. Por ello, unas imágenes que fueron compartidas por una revista de espectáculos, en las que aparece la actriz junto a un hombre, causó revuelo entre sus seguidores.

Se trata de Luis Rodrigo Murillo, un empresario mexicano con el que se le ha visto a Geraldine en varias ocasiones, desde hace casi tres meses.

Recientemente, se le vio a la pareja salir juntos de un restaurante en una plaza comercial de la CDMX, en donde se puede ver cómo el empresario le hace algunas caricias a Bazán.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado ningún noviazgo, la supuesta relación parece no tener contento a algunas personas, pues de acuerdo con unos medios nacionales, personas cercanas a Geraldine, le han dicho que Murillo es un “estafador” y “mantenido”.

Por otra parte, la protagonista de telenovelas ha preferido quedarse en silencio, pues se sabe que ella prefiere mantener su vida amorosa en privado.