Geraldine Bazan revela molesta que Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desmintiendo un rumor que la acusa de "brujería", la actriz publicó furiosa: "quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores"

En una publicación de Instagram con una imagen que llevó la leyenda: “Ridículo, absurdo y fuera de la realidad”, Geraldine Bazan respondió furiosa a una revista de circulación en la que se aseguró que la actriz recurrió a la brujería para hacerle daño a la actual pareja de su ex esposo, Irina Baeva.

En el comentario de la imagen, la actriz de 36 años y madre de dos niñas, Elisa Marie (10 años) y Alexa Miranda (5 años), se defendió de los rumores publicados por la revista mexicana y contestó furiosa a lo que nombró como un “nuevo intento por manchar su imagen”.

“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidades. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos”, escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Bazán agregó no sentirse segura y aprovechó el momento para hacer “total y absolutamente responsables” a las personas detrás del rumor por cualquier cosa que pueda sucederle a ella o a sus hijas.

Por otro lado, Geraldine Bazán aseguró sentirse harta de que la sigan relacionando con la actual pareja de Gabriel Soto, y le recordó tanto al público como a los medios las razones por las que ella terminó con su matrimonio, además de dejar en claro que, a diferencia del rumor que circula sobre su supuesta brujería, ella si fue víctima de acoso por parte de Irina Baeva.

“Estoy divorciada desde hace un año, el motivo: múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con objetivo en específico por parte de su ahora esposa, eso ya todos lo saben”, explicó.

Uno de los detalles que más impactó en el relato de Bazán fue el hecho de que la actriz asegura que su ex esposo fuerza una relación entre sus hijas e Irina Baeva.

“Además de denunciar este reciente intento por ‘manchar mi imagen’. También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, agregó.

Finalmente, la actriz le recordó al público y los medios que su único interés por su esposo es “que se conserve en salud y bienestar” por el bien de sus hijas, mientras que, fuera de eso, no tenía intenciones de buscar reanudar una relación amorosa.

Debido a lo repentino de su publicación y las fuertes declaraciones de la actriz, actores colegas y amigos de Geraldine le externaron su apoyo.

“Olé hermana! No sé qué haya pasado... Pero, ¡ya chole! Los que te conocemos sabemos la calidad de persona que eres, el talento y el amor que le das a tus princesas. Lo de dice Pedro de Juan, habla más de Pedro que de Juan. Me encanta que no te quedas calladita y ciertamente libre y feliz te ves más bonita. Te adoro, @geraldinebazan”, escribió la actriz y comediante Alejandra Ley a través de su cuenta de Instagram.