Irina Baeva estrena look de princesa: se une a la tendencia de rubio platinado

Al estilo de Elsa en “Frozen”, la actriz se roba la atención con nueva imagen para su siguiente proyecto en televisión

logo

Septiembre fue el mes de los “cambios”, ya que Claudia Martín, Ariadne Diaz, Victoria Ruffo y ahora Irina Baeva lo demuestran con sus increíbles cambios de look.

La actriz de El Dragón (2019) presumió una nueva imagen, e increíble melena platinada, mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía, explicó: “Amo este nuevo tono de cabello, y amo esa posibilidad que me da mi carrera de poder transformarme, jugar y experimentar”.

Publicidad

Al igual que Claudia Martin, la transformación en la cabellera de Baeva se debe a un nuevo personaje en su carrera, ya que la actriz fue seleccionada por Juan Osorio para participar en su nueva telenovela, “Soltero con hijos" y en la que compartirá set de grabación junto a María Sorté, Daniela Castro e inlcuso su pareja, Gabriel Soto.

Sobre la nueva imagen de su amada, Soto reaccionó “enamorado” con emojis de corazones a través de su cuenta de Instagram en la fotografía que llegó a tener más de 80 mil likes.

Este cambio, de rubio dorado a un color mucho más platinado, casi blanco, que no sólo nos recuerda a una princesa de cuento al estilo de Frozen (2013), sino a una tendencia que, durante 2018, invadió las melenas de más de una famosa, con el estilo de Ice Blonde o “rubio de hielo”.

Publicidad

Kim, Khloé, Kylie y Kris Jenner fueron algunas de las chicas dentro del clan Kardashian-Jenner que cayeron rendidas ante esta trend de cabello, mientras que famosas como Thalía y Salma Hayek intentaron este look de forma temporal con ayuda de pelucas.

Esta no es la primera vez que Irina Baeva cambia de color de cabello, pues todavía hace un par de años, la actriz aún presumía una cabellera castaña, sin embargo, con el paso del tiempo y sus proyectos de televisión, ha ido aclarando su melena, hasta finalmente llegar este nuevo tono.

¿Crees que sea el mejor rubio de Irina Beava o debería regresar a su tono dorado?

3 Accesorios de cabello que Galilea Montijo, Danna Paola y otras famosas aman usar

Tres accesorios de cabello que Galilea Montijo, Danna Paola y otras famosas AMAN usar

Otoño-invierno 2019 será todo sobre accesorios de cabello y famosas como Galilea Montijo, Ana Brenda Contreras y Yuya, lo saben; aquí las ideas de look para tu melena.

Instagram
1 / 11