¿Geraldine Bazán se está dando una nueva oportunidad en el amor?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde su separación con Gabriel Soto, la vida sentimental de la actriz ha sido un misterio

La relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha sido todo un escándalo desde que el actor comenzó a tener una nueva pareja, Irina Baeva. Ellos solo han demostrado lo enamorados que están, pero los amores de Bazán se convirtieron en un misterio para la prensa.

Se sabe que anteriormente, Geraldine tuvo un breve romance con el actor Santiago Ramundo, pero después de eso, no se le ha visto con alguien más. La actriz se había mantenido firme en solo dedicar su tiempo a sus hijas, pues son lo más importante para ella. Sin embargo, ahora pareciera que ya está lista para encontrar el amor de nuevo.

Fue a través de una entrevista con Clarissa Molina en la que dio a entender que quizá ya podría iniciar una nueva relación amorosa. Ahí, Geraldine habló sobre cómo está pasando la cuarentena y de los proyectos que tiene en puerta después de que pase la contingencia sanitaria. Pero uno de los temas que más interesó al público, fue saber su situación sentimental.

Ante las preguntas, ella encontró con humor, la mejor forma de evadir dichos cuestionamientos, y así no responder nada concreto.

Clarissa le preguntó si su corazón ya estaba ocupado o si se aproximaba el amor, a lo que la actriz solo se río muy nerviosa, limitándose a responder “¿Cuál es la siguiente pregunta?” Se notaban sus nervios y lo sonrojada que se puso. ¿Será que ya encontró el amor y esto la delató?

Pero Clarissa insistió: “¡El que calla otorga, el que calla otorga!”, casi obligando a Geraldine a contestar. De inmediato ella aclaró: “La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”.

Finalmente, parece que el tema del amor la tiene sin cuidado, pues ahora está más enfocada en su vida profesional, y por supuesto, a seguir disfrutando a sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.