Geraldine Bazán y Camila Sodi presumen cómo hacen ejercicio juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron unas imágenes juntas mientras hacen pilates

Geraldine Bazán y Camila Sodi sorprendieron a sus seguidores luego de que aparecieron ejercitándose juntas en sus Instagram stories, además presumieron la amistad que sostienen.

Las actrices se reunieron para tomar una clase de pilates, una actividad que ayuda a tonificar y estilizar la figura.

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram que las dos compartieron cómo hacían ejercicio, finalizando con una selfie juntas.

Camila y Geraldine son amigas desde que se conocieron en la serie ‘Falsa identidad’, y desde entonces la amistad ha crecido con los años, y la serie de fotos que publicaron lo demostraron.

En cuanto a sus looks deportivos, la exesposa de Gabriel Soto lució unos leggings grises combinados con su top, mientras que la sobrina de la cantante Thalía optó por usar un pantalón deportivo negro con un top rosa.

“Las mamás cool y hot hacen pilates”, se lee en uno de los mensajes que escribió Gerladine en su video.

Las famosas presumieron su abdomen tonificado y curvas, pero, sobre todo, la relación que mantienen.

Camila Sodi ha hecho esta actividad física desde hace tiempo atrás, señalando todos los beneficios que tiene el hacer pilates, el cual hace en un reformer que se trabaja con diferentes pesos.

De acuerdo con expertos en los deportes, los pilates ayudan a mejorar la elasticidad, postura, equilibrio y respiración de uno, por lo que esto hace que trabajen mejor los músculos del cuerpo.