INSTAGRAM

¿José Ron y Geraldine Bazán tienen un romance? La actriz lo aclara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores fueron vistos en una playa de Quintana Roo y se comenzó a especular una posible relación entre ellos

La última semana se especuló que entre Geraldine Bazán y José Ron podría haber más que una amistad ya que se les vio juntos en una playa de Tulum. Ante esto, la actriz decidió ponerle fin a los rumores.

“Sí me encontraron con José y otros amigos en el Beach Club del hotel de al lado. Somos amigos”, aseguró la actriz de telenovelas en entrevista para Telemundo.

Geraldine ya toma con humor los chismes que se inventan a su alrededor y mencionó que entre ellos solo hay una amistad, y que ambos se rieron de aquellas especulaciones, mientras que disfrutaron al máximo de la convivencia en aquel paradisíaco lugar.

“Pero les encanta inventar, por qué no inventan con otra chica que haya pasado por ahí (…) Nada más me moría de la risa y él también igual. Creo que por Instagram dijimos ‘viste’, hasta él me dijo ‘ya ves’… y le dije ’sí’” contó la artista mexicana.

Con estas declaraciones, dejó en claro que sigue soltera y gozando de sus vacaciones con sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda .

“A parte no estoy haciendo nada malo, las cosas buenas se hacen, y las malas mejor… dicen”, dijo la actriz de Por amar sin ley (2018).

Desde que terminó su matrimonio con Gabriel Soto, se han hablado de varios romances que ha tenido la actriz, pero hasta el momento, solo se ha confirmado el que tuvo por algunos meses con el actor argentino, Santiago Ramundo.