A mediados del año pasado se comenzó a especular sobre algunos malos comportamientos de Piqué respecto a Shakira. Pronto saltó a la fama el nombre de Jordi Martin, fotógrafo que ha seguido por años al futbolista y quien terminó por destapar que el exjugador del FC Barcelona le habría sido infiel a Shakira.
Gerard Piqué: Paparazzo que destapó su infidelidad lo demandará
El fotógrafo Jordi Martin explica por qué procederá legalmente contra el ex de Shakira.

Así, tras del anuncio de la separación de la cantante y Piqué, Martin no dudó en dar su versión sobre algunos aspectos de esta polémica y finalmente terminó por brindar detalles sobre la relación del exfutbolista con su actual pareja, Clara Chía, a medios de todo el mundo.
Con esto como antecedente, se intuye que la relación entre el paparazzo y el famoso exdefensa no es grata e incluso ha traspasado el límite de lo profesional, razón por la cual recientemente Jordi Martin ha dicho que demandará a Piqué.
Al respecto, Martin dio una entrevista al programa Intrusos y ahí aclaró por qué tomó la decisión de proceder legalmente. Y es que según el forógrafo, Piqué lo llamó “adicto a la cocaína”, problema que Martin superó hace tiempo.
Todo comenzó cuando Jordi compartió en sus redes: “Él tiene una obsesión conmigo. Siempre me mira las historias de Instagram. Mi mejor amigo me vigila”. A lo que Piqué comentó: “ Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.
El comentario del futbolista caló hondo en Martin, quien declaró al programa: “Creo que se ha excedido, es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta, estás metido en un charco importante. Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza, porque mi madre sufrió mucho. No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard. Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”.
Y las cosas se salieron de control cuando, según Martin, en uno de los eventos deportivos de los hijos de Shakira, Piqué le gritó desde las gradas: “‘drogadicto, cocainómano”, haciendo que la gente volteara a verlo.
“Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo, hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, finalizó.