null: nullpx
Shakira

Gerard Piqué: Paparazzo que destapó su infidelidad lo demandará

El fotógrafo Jordi Martin explica por qué procederá legalmente contra el ex de Shakira.
Publicado 3 Feb 2023 – 11:11 AM ESTActualizado 3 Feb 2023 – 11:11 AM EST
Comparte
Default image alt
El paparazzo Jordi Martin explica por qué va a demandar a Piqué. Crédito: @3gerardpique / @jordimartinpaparazzi

A mediados del año pasado se comenzó a especular sobre algunos malos comportamientos de Piqué respecto a Shakira. Pronto saltó a la fama el nombre de Jordi Martin, fotógrafo que ha seguido por años al futbolista y quien terminó por destapar que el exjugador del FC Barcelona le habría sido infiel a Shakira.

Así, tras del anuncio de la separación de la cantante y Piqué, Martin no dudó en dar su versión sobre algunos aspectos de esta polémica y finalmente terminó por brindar detalles sobre la relación del exfutbolista con su actual pareja, Clara Chía, a medios de todo el mundo.

Con esto como antecedente, se intuye que la relación entre el paparazzo y el famoso exdefensa no es grata e incluso ha traspasado el límite de lo profesional, razón por la cual recientemente Jordi Martin ha dicho que demandará a Piqué.

Al respecto, Martin dio una entrevista al programa Intrusos y ahí aclaró por qué tomó la decisión de proceder legalmente. Y es que según el forógrafo, Piqué lo llamó “adicto a la cocaína”, problema que Martin superó hace tiempo.

Todo comenzó cuando Jordi compartió en sus redes: “Él tiene una obsesión conmigo. Siempre me mira las historias de Instagram. Mi mejor amigo me vigila”. A lo que Piqué comentó: “ Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”.


El comentario del futbolista caló hondo en Martin, quien declaró al programa: “Creo que se ha excedido, es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta, estás metido en un charco importante. Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza, porque mi madre sufrió mucho. No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard. Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”.

Y las cosas se salieron de control cuando, según Martin, en uno de los eventos deportivos de los hijos de Shakira, Piqué le gritó desde las gradas: “‘drogadicto, cocainómano”, haciendo que la gente volteara a verlo.

“Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo, hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, finalizó.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué