Gigi Hadid y Zayn Malik tendrán a su primer bebé; la modelo está embarazada, reporta TMZ

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hermana mayor de Bella Hadid se convertiría en madre por primera vez, luego de volver con el exintegrante de One Direction

De acuerdo a reportes de TMZ, Gigi Hadid y Zayn Malik serán papás juntos y la modelo podría tener alrededor de 20 semanas de embarazo.

El medio revela que fuentes de la familia fueron quienes les dieron a conocer la información , revelando que modelo de 25 años espera un bebé con el cantante de 27 años.

La noticia salió a la luz luego de que la supermodelo compartiera imágenes de lo que fue su celebración de cumpleaños el pasado domingo y en las que también dio a conocer que regresó con su novio, el exintegrante de One Direction.

En las fotografías aparece Gigi, su hermana Bella y el cantante: “el día más dulce, celebrando mi cumpleaños número 25 con mi familia de cuarentena”.

Todo pareciera indicar que ambos pasan el aislamiento juntos desde el rancho de la familia Hadid en Pennsylvania. Mientras que ambas celebridades han tenido una larga historia de idas y venidas en su relación, la última vez que se les vio juntos como pareja a mediados de enero del 2020, luego de que anunciaran su rompimiento en diciembre del año pasado.

Finalmente, a pareja volvió a dar señales de haber regresado en San Valentin, luego de que Gigi compartiera una foto de Malik y agregara como pie de foto: “HEY VALENTINE… Z en la granja”.

La pareja comenzó su relación hace ya cinco años y a pesar de mantenerse con altos y bajos, luego de separarse en el 2018, fans de “Zigi”, nombre con el que fandoms relacionan el noviazgo, esperaban con ansias su regreso oficial y todo parece indicar que finalmente ha pasado.