null: nullpx

Giovanni Medina desmiente a Ninel Conde con un video donde están juntos

El ex de la actriz publicó un video donde se les ve conviviendo como cualquier familia
Publicado 23 Abr 2020 – 01:54 PM EDTActualizado 23 Abr 2020 – 01:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días, en medio de la contingencia por coronavirus, Ninel Conde interpuso una demanda contra su ex, Giovanni Medina, por no permitirle ver a su hijo. Según la actriz, Medina aprovechó la cuarentena para no dejar que se acerque al pequeño Emmanuel con pretexto del coronavirus.

Ahora, con el fin de aclarar que Ninel miente, Giovanni subió a su instagram un video donde se ve a los tres conviviendo en familia en el jardín de la casa de él. En el video con supuesta fecha del 5 de abril, se ve a Ninel, Giovanni y Emmanuel jugando, incluso ella aprovecha para aventar la pelota un par de veces a un perro.

Con la publicación del video de la cámara de seguridad, Giovanni dice que pretende desmentir las acusaciones de Ninel.


“Debido a los señalamientos de los que he sido objeto en últimos días por parte de la madre de mi hijo, me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra mas reciente convivencia hace solo unos días como se indica en la fecha del video tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor”


Ninel respondió al video desde su cuenta de instagram, donde confirmó que el video es real pero que comprueba que tiene 15 días sin ver a su hijo.

“La verdad cae por su peso y el culpable por si solo se delata. Hoy CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario (...) NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA ARREBATARLE UN HIJO A SU MADRE”


Con esta respuesta, ahora existen dos versiones de Ninel, pues en una historia anterior dijo que llevaba 40 días sin ver a su hijo.


Comparte