Instagram @lagloriatv

Gloria Calzada rechazó tener un romance con Chayanne

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo no a los encantos y coqueteos del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chayanne ha sido por décadas una de las figuras del espectáculo más queridas. Y es que el cantante se dedica fielmente a mantener su vida privada lejos de los chismes y su carrera lo mejor cuidada posible. Así que no es raro pensar que muchas personas enloquecen no sólo ante su físico sino también ante su reservada manera de ser.

Con estas virtudes es imposible creer que alguien le haya dicho que no a Chayanne en la vida. Pero ese escenario sí existe, y fue Gloria Calzada quien lo rechazó hace muchos años.

O por lo menos eso es lo que contó la conductora de Netas Divinas, quien hace poco estuvo en el programa para hablar de ligues y ahí explicó que muy a su pesar, por tener un pensamiento conservador, lo dejó ir y ahora lo lamenta.

“Él, más chico que yo, pues se me acercaba mucho y me hablaba muy cerquita, yo sentía muchísimo calor y yo no sé, sudaba y todo el rollo, pero prevalecía mi pensamiento y decía: ´¡No! Yo soy una chica decente´ y no sé qué, lo dejé ir. ´Chayis´ lo siento (…), todas las mujeres me quieren cachetear porque esa oportunidad no se deja ir”.

Ante la anécdota, sus compañeras de programa dijeron en tono de broma que Gloria sí merecía un correctivo por haber dejado pasar esa oportunidad con el puertorriqueño.