Getty Images

Gloria Trevi celebra con sus fans que hace 16 años salió de prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber estado vinculada en el polémico caso 'Andrade', la cantante aseguró que estaba en un "hoyo" y pudo salir adelante

Durante más de cuatro años, Gloria Trevi permaneció en prisión luego de fuera vinculada al polémico caso ‘Andrade’. Desde que recuperó su libertad han pasado ya 16 años y la cantante mexicana quiso celebrarlo con sus fans.

En su cuenta de Instagram , la intérprete compartió un video en el que habló de todo lo que ha pasado en su vida en estos 16 años y agradeció el apoyo que siempre ha tenido de sus seguidores, quienes no la dejaron sola ni un solo instante.

“Este mensaje es para todos, es nada más para agradecerles, estoy súper emocionada voy a seguir viendo sus historias, todo lo que están subiendo en las redes sociales. Estamos celebrando 16 años de libertad y puede sonar a muchísimo tiempo, algunos de ustedes apenas tienen esa edad y otros son hasta más chiquitos y a otros les tocó recibir la noticia y estar rezando y estar a veces llorando y pasando por toda esa situación”, comenzó diciendo Gloria.

Mencionó que desde que salió de prisión ha logrado grandes cosas a nivel profesional y que no fue nada fácil, pues le costó levantarse del “hoyo” en el que se encontraba.

“Aunque pasó hace muchísimo tiempo, es cortito, es poquito tiempo para todo lo que hemos logrado, o sea en ese tiempo, me volví a subir al escenario, hemos hecho muchísimas canciones que forman parte del soundtrack de nuestras vidas, no nada más de las suyas, también de la mía. He viajado por muchísimos lugares, he participado en programas importantes, he recibido reconocimientos. Fue bien duro el camino de la montaña, porque era una montaña, bien alta y yo no estaba en el suelo, estaba en un hoyo. No empecé de cero, si no de menos mucho”, declaró.

Invitó a sus seguidores a no darse por vencidos ante cualquier adversidad, pues ella asegura que las cosas materiales no lo son todo, sino la familia. También aprovechó para hablar también de sus éxitos personales.

“Por eso muchas veces les digo que a veces uno pasa por situaciones, por experiencias, pero uno no debe de rendirse. Se los digo yo y también muchas veces les digo que las cosas materiales no son tan importantes, son las personas que te rodean, es tu familia, son ustedes, mi tribu, los amo con todo mi corazón, no saben cuánto”, dijo Trevi.

Siguió diciendo: “Les quería decir que no nada más están los éxitos sino las experiencias profesionales, sino también las personales. Los amigos verdaderos con los que me he encontrado, la familia, me casé, tengo dos niños fabulosos que me han dado muchísimas razones por las cuales sentirme orgullosa”.

De la polémica a la que se refiere Gloria, es a la que estuvo involucrada en enero del año 2000 cuando fue detenida en Río de Janeiro junto a Sergio Andrade y María Raquenel.

En el 2004 fue absuelta de todos los cargos. Durante el tiempo que estuvo en el reclusorio, dio a luz a su primogénito, Ángel Gabriel.