Gloria Trevi agradece la libertad y su cuarentena: 'Yo sé lo que es estar en una celda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió algunas lecciones que considera importante reflexionar sobre la situación del planeta y el aislamiento

La crisis pandémica por el COVID-19 paralizó al mundo entero y dejó a millones de familias encerradas en sus casas evitando su propagación, mientras que para muchos el aislamiento se ha convertido en una una prisión de ansiedad y ganas de salir a la calle a retomar las rutinas de costumbre.

Para la cantante mexicana, Gloria Trevi , su situación durante la cuarentena es diferente, pues su experiencia en la cárcel le dejó más de una lección, algo que en un reciente Instagram Live le permitió compartir con el público.

La cantante de "Todos me Miran" platicó con Mónica Naranjo, con quien comparte créditos en su más reciente sencillo, "Grande". Mientras la española abordaba el tema de lo que es vivir encerrados y atender al llamado #Quédateencasa , la mexicana respondió con sinceridad y aseguró estar tranquila en su cuarentena.

"Acuérdate que yo tuve, no una cuarentena, yo estuve… yo sé lo que es realmente estar en una celda. Entonces, para mí estar en casa, aunque sea un confinamiento, estoy con mi familia, estoy con mi colchón, con mi televisión, estamos con Internet, estamos", comentó la mexicana.

Luego de que La Trevi pasara más de 4 años en una prisión de Brasil acusada como cómplice de trata y abuso de menores, cuando la finalmente la cantante demostró su inocencia y consiguió su libertad es que pudo reincorporarse no solo a la sociedad en México sino también a retomar su carrera; sobre su música, Gloria pidió a sus fans que, en estos momentos tan difíciles de confinamiento, recuerden una canción suya en especial.

“Hay que estar tranquilos y, ahora sí que, tengo una canción que se llama “Soledad”, y en esa canción yo hablo de que la soledad es tu amiga […] La soledad puede ser nuestra amiga si nosotros la usamos de una forma positiva, para pintar, para escribir, para dar más amor”, explicó.

La cantante y madre de Ángel Gabriel y Miguel Armando, aplaudió también la creatividad del ser humano para versificar sus maneras de seguir laborando aún desde el encierro.

Esta no fue la única llamada en Instagram en vivo que tuvo recientemente ni tampoco la única vez en la que ha sido cuestionada sobre cuáles eran sus sentimientos durante la cuarentena.

Gloria Trevi tuvo una entrevista con la periodista Leila Cobo para la cuenta oficial de Billboard Latino en Instagram . Durante la plática, la presentadora preguntó a la cantante y compositora si durante el encierro ha tenido “tiempo de reflexionar” sobre la vida y el mundo, a lo que La Trevi simplemente respondió: “yo ya tuve 5 años para reflexionar”.