Gloria Trevi agradece la libertad y su cuarentena: 'Yo sé lo que es estar en una celda'

La cantante compartió algunas lecciones que considera importante reflexionar sobre la situación del planeta y el aislamiento

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
A los 40 años, 
<b>Edith González</b> dio la noticia de que sería madre por primera vez. Constanza llegó al mundo en agosto del 2004 y, hasta el 2008, la actriz dio a conocer que el padre era el político, Santiago Creel. Desde que Edith falleció, Creel tiene la custodia de la hoy adolescente.
Durante tres años, 
<b>Érika Buenfil</b> ocultó quien era el progenitor de su hijo, Nicolás. El niño llegó al mundo en el 2005 y fue a través de un medio nacional que se dio a conocer que el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. era el papá. Desde que nació, la actriz se ha encargado completamente de la manutención y educación del joven de 14 años.
En medio de un escándalo y mientras se encontraba presa en Brasil,
<b> Gloria Trevi</b> dio a luz a su primer hijo, Ángel Gabriel en el 2002. En el 2004, la cantante aseguró que ella es la madre y padre del ahora joven de 17 años de edad. Ángel Gabriel lleva en la sangre el talento de sus padres y ha iniciado una carrera en la música.
Sigue sin revelarse el nombre del padre de la hija de 
<b>Alicia Machado</b>. La pequeña Dinorah nació en el 2008 y desde que estaba en el vientre de su madre se comenzó a especular sobre su identidad. Muchos medios aseguraban que era un empresario, pero también se rumoró que se trataba de un narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” , la exreina de belleza lo negó rotundamente.
Por cuatro meses, 
<b>Linda Evangelista </b>y Francois Pinault ,el actual esposo de Salma Hayek, mantuvieron un romance. Terminaron y a él se le comenzó a relacionar con la artista mexicana. En el 2006, Linda quedó embarazada y hasta el 2007 él reconoció al niño. En el 2011, se vieron envueltos en una disputa por la manutención del pequeño.
Con solo 20 años de edad, 
<b>Stephanie Salas</b> debutó como mamá de Michelle Salas. Por muchos años se rumoró que el padre era Luis Miguel pero fue hasta el 2007 que él lo reconoció, pero no legalmente. Salas se hizo cargo de su hija completamente.
Liv Taylor supo que su padre era 
<b>Steven Taylor</b> hasta que tenía 11 años. El cantante de Aerosmith y la exmodelo, Bebe Blue tuvieron un breve romance que terminó en un embarazo no planeado. Ellos habían quedado que no se lo revelarían hasta que tuviera 18 años, pero Liv lo descubrió antes.
La protagonista de Mad Men (2007), 
<b>January Jones </b>anunció que estaba esperando a su primer hijo en el 2011, pero nunca dijo de quién era. En una entrevista para la revista Red, la actriz declaró que desde entonces ha preferido estar soltera y a cargo de su único retoño.
1 / 9
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
Imagen INSTAGRAM

La crisis pandémica por el COVID-19 paralizó al mundo entero y dejó a millones de familias encerradas en sus casas evitando su propagación, mientras que para muchos el aislamiento se ha convertido en una una prisión de ansiedad y ganas de salir a la calle a retomar las rutinas de costumbre.

PUBLICIDAD

Para la cantante mexicana, Gloria Trevi, su situación durante la cuarentena es diferente, pues su experiencia en la cárcel le dejó más de una lección, algo que en un reciente Instagram Live le permitió compartir con el público.

La cantante de "Todos me Miran" platicó con Mónica Naranjo, con quien comparte créditos en su más reciente sencillo, "Grande". Mientras la española abordaba el tema de lo que es vivir encerrados y atender al llamado #Quédateencasa, la mexicana respondió con sinceridad y aseguró estar tranquila en su cuarentena.

"Acuérdate que yo tuve, no una cuarentena, yo estuve… yo sé lo que es realmente estar en una celda. Entonces, para mí estar en casa, aunque sea un confinamiento, estoy con mi familia, estoy con mi colchón, con mi televisión, estamos con Internet, estamos", comentó la mexicana.


Luego de que La Trevi pasara más de 4 años en una prisión de Brasil acusada como cómplice de trata y abuso de menores, cuando la finalmente la cantante demostró su inocencia y consiguió su libertad es que pudo reincorporarse no solo a la sociedad en México sino también a retomar su carrera; sobre su música, Gloria pidió a sus fans que, en estos momentos tan difíciles de confinamiento, recuerden una canción suya en especial.

“Hay que estar tranquilos y, ahora sí que, tengo una canción que se llama “Soledad”, y en esa canción yo hablo de que la soledad es tu amiga […] La soledad puede ser nuestra amiga si nosotros la usamos de una forma positiva, para pintar, para escribir, para dar más amor”, explicó.

PUBLICIDAD

La cantante y madre de Ángel Gabriel y Miguel Armando, aplaudió también la creatividad del ser humano para versificar sus maneras de seguir laborando aún desde el encierro.

Algunos medios de comunicación y usuarios del Internet aseguran que hay un parecido con el exmanager
Video El enorme parecido entre Sergio Andrade y el hijo de Gloria Trevi


Esta no fue la única llamada en Instagram en vivo que tuvo recientemente ni tampoco la única vez en la que ha sido cuestionada sobre cuáles eran sus sentimientos durante la cuarentena.

Gloria Trevi tuvo una entrevista con la periodista Leila Cobo para la cuenta oficial de Billboard Latino en Instagram. Durante la plática, la presentadora preguntó a la cantante y compositora si durante el encierro ha tenido “tiempo de reflexionar” sobre la vida y el mundo, a lo que La Trevi simplemente respondió: “yo ya tuve 5 años para reflexionar”.