Araceli Ordaz, Gomita, causa revuelo en sus redes sociales al imitar algunos de los atuendos de Jenni Rivera.

Instagram de Gomita

Gomita presume que ya se quitó los implantes de glúteos y comparte foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora publicó una imagen en la que muestra su nuevo cuerpo

Desde hace ya unos meses, Gomita decidió cambiar su estilo de vida y empezó a cuidar de su alimentación y a hacer ejercicio, pero recientemente, la expayasita reveló a una revista que se había quitado los implantes de glúteos.

Ahora, tras sus declaraciones, Gomita reapareció en su cuenta oficial de Instagram para presumir cómo luce ahora su cuerpo gracias al trabajo que ha hecho en el gimnasio, y todo sin ayuda del bisturí.

“Después de la noticia que di hoy, les puedo decir que son naturales”, escribió debajo del video que posteó en el que aparece entrenando desde temprano.

Gomita señaló que la cirugía se llevó a cabo en abril pasado, y lo hizo luego de haber tenido una plática con el coach de vida, Diego Dreyfus, quien le hizo reflexionar sobre las cirugías estéticas, a las que se sometió en los inicios de su carrera en la televisión.

Anteriormente, Gomita apuntaba que no le importaban las críticas y que ella se haría cualquier operación para sentirse mejor con ella misma.

Ahora parece que sus pensamientos han cambiado, pues desde entonces, la youtuber se ha dedicado a compartir cada cambio que logra en su cuerpo por el duro trabajo que hace con el ejercicio, motivándose cada vez más.

“El cambio más chin*** en mi vida, no solo es el cabello, no solo son extensiones, pestañas, uñas, operaciones, sino el amor que ahora le tengo a mi cuerpo. Cambié mi chip sobre el ejercicio y la alimentación. El cambio más chin*** que tengo, viene desde adentro”, recalcó.

Gomita ha inspirado a varios de sus seguidores a no darse por vencidos, pero, sobre todo, a reconocer el amor propio. Y a pesar de que también existen críticas, ella lo toma de la mejor manera, invitando a los detractores a enfocarse en las virtudes de los demás y no en los defectos.