Ver video

Gomita confiesa cómo cachó a sus papás en la intimidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló que no ha podido superarlo; recomendó a los padres siempre cerrar la puerta

Aracely Ordaz no pierde el toque fino, y ahora ha hecho algunas confesiones dignas de su nuevo canal de YouTube ‘ Punto G ’ , donde habla sin tapujos y con humor de asuntos sexuales y otras intimidades. La comediante y conductora mejor conocida como Gomita hizo una revelación que dejó a más de uno consternado: cachó a sus papás teniendo relaciones sexuales.

La anécdota que consideró un poco vergonzosa, ocurrió cuando ella era niña, y aunque en su momento no entendió de qué se trató todo el alboroto, más tarde le cayó el veinte de su trauma y hasta ahora dice que no ha podido sacar esas imágenes de su cabeza.

“Resulta que yo tenía como siete u ocho años. En ese tiempo nosotros vivíamos en una casita que era como un departamentito, donde solamente dividía mi cuarto una puerta corrediza, y entonces yo ya estaba a punto de dormir, y de repente empiezo a escuchar ruidos extraños como la cama de Karol G”, relató.

Me ganó la curiosidad, y en eso dije: ‘mi mamá está llorando, mis papás están sufriendo’. Dije, ¿qué está pasando? Entonces abrí la puerta corrediza y los veo, ¡¿qué está pasando?!”, siguió con la explícita escena.

Al darse cuenta de que el momento era incómodo, salió corriendo al baño donde se quedó llorando porque no entendía muy bien qué es lo que había pasado. Tras el escándalo y por verla angustiada, su abuelita fue a su rescate y le preguntó que qué le pasaba.

Su papá, acorralado por el sorpresivo momento, tuvo que inventar una historia y le dijo tanto a Gomita como a su abuela: “Es que nos vio peleando”.

Más allá de la vergüenza y la risa, Gomita terminó su en vivo advirtiendo a los padres que sean cuidadosos, que procuren no hacer tanto ruido y pongan seguro a sus puertas para evitar malos ratos y traumas a temprana edad, porque en su experiencia es algo que no se olvida fácilmente.