Grettell Valdez anuncia que dio positivo en prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que se encuentra tomando todas medidas para no propagar el virus y pidió a sus seguidores que no bajen la guardia

Grettell Valdez se une a la lista de los famosos que en los últimos meses han compartido que han dado positivo en la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió que contrajo el virus y que está tomando todas las medidas para recuperar pronto su salud.

Con una imagen en la que aparece recostada, Grettell dio a conocer la noticia: “Lamentablemente me contagié de Covid-19, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación”, expresó la artista.

Posteriormente, pidió a sus seguidores que sigan tomando las medidas necesarias para evitar el contagio el cual ha cobrado las vidas de miles de personas alrededor del mundo.

“No bajen la guardia, que se sigan cuidando, así que cuídense”, dijo Valdez.

Durante estos complicados momentos, Grettell ha estado acompañada de su único hijo, Santino, quien ha estado demostrándole su apoyo.

Hace unos meses, la actriz tuvo que estar lejos de su retoño, ya que su expareja y padre del niño, Patricio Borghetti había dado positivo a la prueba de coronavirus. Afortunadamente, se recuperó con éxito.

En los últimos meses, Grettell no la ha pasado nada bien, pues sufrió por la muerte de su padre, Guillermo Smythe.