Grettell Valdez aparece junto a su esposo

Instagram @grettellv

Grettell Valdez aparece junto a su esposo en redes, tras acusación de fraude en Suiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó en sus Instagram stories una foto junto a su esposo, Leo Clerc, quien ya está nuevamente en México

Luego de la polémica que se generó cuando se dio a conocer que Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, había sido acusado de fraude en su país natal Suiza, parece ser que eso ya es cosa del pasado y el empresario ya pudo volver a México junto a la actriz.

A través de Instagram, la artista no pudo contener la emoción y compartió una foto en la que aparece ella junto a Leo y algunos de sus familiares y amigos, entre ellos su hijo Santino, disfrutando de una comida, seguramente para celebrar que ya están reunidos nuevamente.

Fue en julio pasado que Leo Clerc tuvo que volver a su país para solucionar los problemas que había tenido con la empresa trasnacional para la que aún trabaja. De acuerdo con la revista Quién, el empresario fue acusado de fraude y lavado de dinero; él aceptó su responsabilidad.

Cuando se reveló la situación legal de Clerc, se rumoró que eso había provocado una posible fractura en su relación con la actriz y en aquel momento Grettell salió a desmentirlo.

“Ya me están divorciado, sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja en México y en Suiza, la verdad es que está muy bien”, declaró Valdez en aquel momento.

Además, prometió que cuando estuviera reunida con su esposo compartiría fotos y ya lo cumplió.