Instagram @grettellv

Grettell Valdez en busca de donadores de sangre para su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recurrió a las redes sociales y pidió sus oraciones para su papá, ya que se encuentra hospitalizado

Grettell Valdez recurrió a las redes sociales para pedirle a sus seguidores que la apoyen en el momento complicado que atraviesa, pues su padre, el señor Guillermo Smythe se encuentra hospitalizado y ocupa donadores de sangre. Además, pidió que agregaran a su papá en todas sus oraciones.

El pasado 27 de septiembre, la actriz compartió una imagen en la que aparece muy sonriente su hijo Santino junto a su abuelo.

“De mis fotos favoritas, mi padre, el culpable de que sea actriz. Hoy les pido oraciones para él”, escribió junto a un emoji de una carita triste y un corazón roto.

Posteriormente, compartió el lunes 29 en sus Instagram stories un texto en el que pide donadores de sangre.

“Ayuda porfa, donadores de sangre O positivo en Querétaro, en el Hospital Tec 100 Torre II A, nombre de Guillermo Smythe”. Sus amigas, las actrices Adriana Louvier y Ana Brenda Contreras replicaron la información en sus cuentas personales.

Horas más tarde, publicó una foto en la que aparece tomada del brazo de su padre y le dedicó unas emotivas palabras: “Eres todo un guerrero, yo sé que tu puedes con esto y más. Te amo pa”.

Hasta el momento, la actriz de telenovelas no ha declarado nada sobre el padecimiento que aqueja a su padre, pero pidió que sus fans siguieran en oración.

Grettell nació en Queretaro, y sus padres siguen habitando en aquella ciudad. Ella desde los 17 años radica en la Ciudad de México.