Ver video

Gretell Valdez muestra pancita de embarazo y levanta controversia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a todos sus fans con un video de TikTok

Grettel Valdez siempre ha dicho que la dicha más grande en su vida es ser madre de Santino, el hijo que procreó con Patricio Borghetti. Pero a pesar de ser una mamá feliz, ha dicho que no quiere tener más hijos. Quizá por eso es que tras mostrarse con una pancita bastante grande de embarazo, sorprendió a más de uno en sus redes sociales.

Grettel compartió el viernes pasado un TikTok donde se le ve bailando un clásico de la red social china. Así, a ritmo de 'Pegao', de Omega El Fuerte, es que Valdez lució una barriga grande y falsa.

El video es una broma, en la que después de un coqueteo en donde un hombre la invita a bailar, él sale corriendo al verla embarazada. “Así pasando el viernes, ¿será que se espantó?”, escribió Valdez al pie del video.

Los comentarios de sorpresa no se hicieron esperar, pues más de un despistado pensó, a primera impresión que la barriga era real. Otros captaron la broma de inmediato pero aún así le comentaron que se veía muy bonita embarazada.

“Qué bonita te ves con tu pancita”, “Aw, ella toda hermosa”, “Muy divertido” y más le escribieron algunos de los más de 1.3 millones de seguidores que la actriz ya tiene en la aplicación que Trump odia.