Grettell Valdez habló del estado legal de su esposo: 'todos merecen segundas oportunidades'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos días, comenzó a circular una versión que indicaba que Leo Clerc se encontraba en la cárcel de Suiza

Esta semana circuló información que indicaba que Leo Clerc, e l esposo de la actriz mexicana Grettell se encontraba dentro de la cárcel, en Suiza, cumpliendo una condena de 18 meses. Sin embrago éste desmintió dicha versión y ahora, su esposa salió a explicar la situación.

La actriz que interpretó a "Eva"en Sobre tus Huellas, publicó un video en su canal oficial de YouTube , donde además de revelar que es lo que su pareja está haciendo en Suiza, también pidió que no se le crucificara por un error que cometió hace 10 años y por el cual ha estado trabajando para remendarlo.

“Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades", comentó en el clip que tras una horas de su publicación ha sido visto más de 100 mil veces.

“Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, agregó.

Además, Grettell Valdez contó que él se encuentra cuidando a su mamá, quien se encuentra grabe debido a que perdió una pierda por culpa de la diabetes, fue infectada de COVID-19 y, por si no fuera poco, se rompió la cadera.

Por último, la artista agradeció a todos aquellos que la han apoyado y se preocuparon por su bienestar cuando comenzó a crucial la noticia de que su marido estaba preso.

La versión que indicaba que Leo Clerc estaba en la cárcel suiza, detallaba que fue acusado por los delitos de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero. Sin embargo, todo parece indicar que actualmente se encuentra en libertad.