INSTAGRAM

Grettell Valdez revela su secreto para llevarse bien con su ex, Pato Borghetti y la pareja de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo logró entablar una excelente relación con el papá de su único hijo, Santino, y con Odalys Ramírez

Para muchos que han pasado un divorcio, es complicado volverse a llevar con la expareja por los problemas que tuvieron en la relación. Sin embargo, por el bienestar de los hijos, hay quienes dejan atrás los problemas que los separaron y logran una estrecha convivencia, tal es el caso de Grettell Valdez y Patricio Borghetti.

Dicho por la misma actriz, hay quienes se han sorprendido al ver lo bien que se llevan a pesar de su separación, e incluso le han preguntado cómo puede convivir con la pareja de Borghetti, Odalys Ramírez.

En entrevista con Alejandra Espinoza para Univisión, la artista mexicana habló de lo duro que fue su divorcio, pero cómo esas diferencias que habían entre ellos fueron quedaron en el pasado y ahora se dedican a hacer feliz al hijo que procrearon, Santino.

“Todo el mundo me pregunta o se sorprenden y me dicen ‘yo no podría sentarme en la misma mesa con la pareja de mi ex’. Yo creo que sí se puede, cuando yo me separé claro que (me dolió), sin duda, claro que es fuerte, claro que lo sufrí, yo tenía un bebé en la cuna de casi un año, me quería morir”, contó la artista de 44 años de edad.

Tras afrontar su separación, la actriz de Médicos, línea de vida (2019) aprendió a olvidar los pensamientos negativos y enfocarse en darle lo mejor a su pequeño, para que él no sufriera las consecuencias de ver a unos papás con problemas.


“Yo elegí, yo quiero que mi hijo sea feliz y no le puedo cargar mis frustraciones, mi dolor, mi odio, mi resentimiento, mi ira de alguien que es su papá y es el único que va a tener en la vida, ‘¿cómo hago?’, no hay manera, no le puedo cambiar al papá y lo va a tener el resto de su vida, entonces lo único que hice fue trabajar en mis carencias, en mis necesidades y solamente crecer como persona y aceptar la situación que estaba viviendo”, declaró Grettell.

Fue precisamente Santino quien los reunió y en cada fecha importante para el pequeño ambos padres conviven como familia. Incluso, la actriz le ha tomado mucho cariño a los hijos que Patricio procreó en su relación con Ramírez, Gia y Rocco.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti se casaron en el 2004 y duraron 6 años juntos; fruto de su amor nació Santino. Tras su separación, Patricio inició una relación con Odalys Ramírez y tuvo dos hijos. En el 2018, Grettell contrajó nupcias con un empresario suizo de nombre, Leo Clerc.