Grettell Valdez rompe en llanto al enfrentar separación de su hijo por posible contagio de COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su preocupación por Santino, tras su convivencia con Odalys Ramírez, quien dio positivo en el virus

Más casos de infección o posible contagio se suman en México y cada vez las medidas de seguridad son más estrictas. Luego de que este jueves la conductora de televisión, Odalys Ramírez , confirmara su diagnóstico positivo en pruebas de coronavirus, las medidas de protección para sus colegas y allegados se han intensificado.

Mientras que la misma Paola Rojas confirmara ayer estar sometida a una cuarentena voluntaria, quien sorprendió con un doloroso testimonio fue la actriz Grettell Valdez, quien reveló que su hijo, Santino, también ha entrado en cuarentena.

Todo esto luego de que tanto Odalys Ramírez como Patricio Borghetti, papá de Satino y ex pareja de Valdez, dieran positivo en exámenes de COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de telenovelas explicó con detalle como luego de que el pasado martes su hijo Santino visitara la casa de su padre y Odalys, la sospecha de que un posible contagio lo mantiene ahora en aislamiento.

“Mi hijo el martes fue a la casa de su papá y pues claro que me entra la angustia. Él está muy bien, él está perfecto, y yo estoy perfecto, pero pues Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él 15 días hasta que pase el peligro. Hasta que pase la situación, no puede venir conmigo, con mamá porque hay riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido, a las chicas que están aquí con nosotros que las amamos”, declaró Valdez.

La actriz de telenovelas también aclaró que, hasta el momento, afortunadamente ni ella, ni su esposo, ni su hijo de 11 once años, presentan síntomas de coronavirus.

“Esto es real, está pasando, no podemos hacernos de la vista gorda, está pasando y en mi familia, claro que te llenas de impotencia. Es mi hijo, mi bebé, el único que tengo y en cuanto me enteré, lo único que quieres es abrazarlo y protegerlo y que nada le pase” confesó.