Instagram @PaolaRojas

Paola Rojas revela que está en aislamiento tras diagnóstico de COVID-19 de su compañera Odalys

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de "Al aire con Paola Rojas" explicó su situación de aislamiento voluntario y compartió fotografías trabajando desde casa

Este jueves 19 de marzo, el noticiero de Televisa, “Al Aire con Paola Rojas”, no fue conducido por la titular del programa, Paola Rojas , sino por Danielle Dithurbide, algo que rápidamente levantó las dudas de los televidentes.

Dithurbide explicó que la conductora de Netas Divinas se mantenía en aislamiento luego de que su compañera de noticiero, Odalys Ramírez , presentó síntomas relacionados con el COVID-19 , como problemas para respirar. Horas más tarde, la misma Odalys confirmó haber dado positivo en examen de Coronavirus.

Luego de que su compañera acudiera al hospital con sospechas de haber contraído el virus, Paola Rojas entró en cuarentena, así lo explicó en una reciente publicación de Instagram.

Mi querida @odalysrp dio positivo al Covid19. Estoy en aislamiento por precaución. Desde casa les seguiré informando”, escribió la periodista.

Ante su seria situación, la conductora de Netas Divinas recibió todo tipo de comentarios de cariño por parte de colegas y amigos. El periodista, Joaquín López Dóriga, envió su cariño a través de un emoji de beso, y personalidades como Mane de la Parra dejaron mensajes de aliento: “Cuídate mucho querida. Te mando besos”.

Seguidores preguntaron a la periodista si veía prudente que las personas se aislaran aún si no presentaban un síntoma, a lo que ella respondió que sí.

La información de que Odalys Ramírez había dado positivo en pruebas de COVID-19 fue difundida por Andrea Legarreta durante la emisión del programa “Hoy”.

“Nos acaban de informar, Odalys directamente, que se hizo una primera prueba para ver si tiene COVID-19. Esta primera prueba resultó positiva, pero aún falta la validación de la misma que estará hoy por la noche o más tardar mañana por la mañana”, explicó Legarreta.

Horas antes de recibir el diagnostico en el hospital, Odalys había compartido en un video de Instagram cómo experimentó los síntomas del virus.

“Seguía yendo a trabajar porque creía que era la misma tos de alergia de toda la vida, pero nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta de que había una ligera falta de aire. No solo cuando caminaba, sino así normal me empezaba a faltar el aire”, explicó la presentadora.