INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow vendió velas con 'olor a su vagina', pero ¿qué opinan sus hijos de eso?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha lanzado artículos "controversiales" en Goop y aunque para su hijo esto ha sido bastante cool, su hija Apple no piensa igual

A través de su página de estilo y bienestar Goop , Gwyneth Paltrow ha lanzado al mercado diversos productos un tanto controversiales, entre ellos: una vela con "olor a su vágina", la cuál rápidamente se agotó.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel , la artista reveló, con cierto orgullo, lo que su hijo de 13 años de edad, dijo cuando exploró su sitio web.

"El otro día mi hijo me confesó que al principio le resultaba muy embarazoso que vendiera vibradores en nuestra página web, pero ahora le parece una idea genial. Sus palabras fueron,'Eres una feminista, mamá. Eres una tipa dura'" mencionó Gwyneth .

El presentador le dijo que nunca mencionó la palabra vibrador con sus padres, por lo que cree que en la familia de ella hay mucha libertad y ella lo confirmó.

Pero no todo es apoyo en su familia, la actriz contó en The Ellen Show que su primogénita, Apple, de 16 años, no le causa tanta gracia y que incluso le molesta que la intérprete publica fotos de ella en sus redes sociales.

"Mi hija cree que soy terriblemente humillante. Cualquier cosa que hago en público, más allá de no hablar o quedarme quieta en una esquina, es como una especie de provocación", contó.

Pese a las críticas, el imperio que ha construido ha sido un éxito y está valuado en 250 millones de dólares.