Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Gwyneth Paltrow lanza una vela que ‘huele a su vagina’ y ya está agotada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz puso a la venta el polémico producto en su página de bienestar, Goop

Desde que creó su marca de productos de bienestar, llamada Goop , Gwyneth Paltrow ha sorprendido por sus excéntricas recomendaciones, la más reciente de ellas, una vela que se llama “Esto huele a mi vagina”.

La vela, cuyo precio es de 75 dólares, se agotó a días de su lanzamiento y ya hay lista de espera para aquellos que desean adquirirla próximamente.

Aunque el nombre causó furor por su irreverencia, realmente es un solamente un truco de mercadotecnia, porque el aroma tiene notas de geranio, bergamota, cedro y semilla de hibisco.

Según People , la idea surgió mientras el experto en fragancias, Douglas Little, y la actriz colaboraban para la creación de un perfume cuando, en broma, ella dijo que olía a vagina y la frase terminó por inspirarlos para este producto.

Esta no es la primera ocasión en la estrella de Hollywood provoca controversia, ya que ha experimentado con tratamientos alternativos como las vaporizaciones vaginales.

“Al final dije, ‘esto es increíble’. Hice mis propias investigaciones y es algo que ha formado parte de la medicina coreana por muchos años y tiene propiedades curativas reales”, dijo en una entrevista para The Cut .

Otro producto polémico que vendió en Goop es el “Jade Egg”, un huevo hecho con piedras preciosas, el cual se coloca en la vagina y, según su página, ayudaba a balancear hormonas y a regular ciclos menstruales.

Expertos negaron que la información fuera verídica y la firma tuvo que pagar 145 mil dólares por no apegarse a afirmaciones científicas.