Ver video

Ha*Ash comparte tierna foto de Mathilda, la bebé de Hanna, como nueva integrante de la familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ashley no ha dejado de presumir lo feliz que está con el nacimiento de su sobrina

Hace poco más de un mes, Hanna del dúo Ha*Ash anunció que se había convertido en madre de Mathilda, su primogénita. No pasó mucho para que la mayor de las hermanas Pérez nos regalara una postal bellísima donde mostraba su nuevo “milagro de la vida”.

Días después, fue Ashley quien posó con su sobrina en otra tierna foto a la que tituló: “Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, todo para no dejar espacio a las dudas de lo importante y lo esperada que ha sido Mathilda para toda la familia.

Ahora, en un afán por derretirnos el corazón, las hermanas subieron a Instagram la foto más tierna de la temporada donde se les ve a las tres posando a la cámara y llama la atención la expresión de la pequeña Mathilda, quien acaba de cumplir un mes.

Mathilda, quien nació el pasado 3 de junio, es producto del amor entre Hanna y Juan Carlos Herrera, quienes se casaron desde 2016.

Sobra decir que los fans de este particular dúo son los más felices con el nacimiento de esta nueva integrante de la familia de las Ha*Ash, y que como tal se han sumado a las expresiones de cariño y apoyo en esta nueva etapa de la vida de las cantantes.