¿Hay romance? Yahir publica foto en la que aparece besando a Maite Perroni

Instagram @yahirmusic

¿Hay romance? Yahir publica foto en la que aparece besando a Maite Perroni

facebook

twitter

whatsapp

Email

A los fans de los famosos les gustó la idea de verlos juntos como pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Hay romance entre Maite Perroni y Yahir? El cantante dejó impresionados a sus fans al publicar una fotografía en la que aparece besando en la boca a la exRBD.

Aunque muchos creyeron que entre ellos hay algo más, la realidad es que no. Este beso forma parte de una escena que los actores grabaron para la serie ‘El juego de las llaves'.

En el pie de la publicación, Yahir agradeció haber tenido la oportunidad de participar en la segunda temporada. “@eljuegodelasllaves @maiteperroni gracias por invitarme a este súper proyecto… abrazos”.

Al verlos en un plan romántico, sus seguidores les hicieron saber que se veían muy bien juntos. Además, aprovecharon para felicitar al intérprete de “Llegaste a mi vida” por retomar su carrera actoral.

“Si tú vas a estar, ahora sí voy a ver El juego de las llaves”, “No sé de quién encelarme”, “Siiiii, al fin. Que ganas de verte, me encanta esta faceta actoral que crece cada vez más”, “Con mayor razón no me la perderé”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Hasta el momento, Maite no ha respondido al mensaje que le dejó su compañero. En sus redes sociales ha estado promocionando con sus fans el próximo estreno de la segunda temporada de ‘El juego de las llaves’, el cual será el 16 de septiembre.

En diciembre del año pasado, el cantante publicó una imagen en el que aparece abrazado de Maite, y se dijo feliz de haber sido parte del elenco.

“No se pueden perder @eljuegodelasllaves y la segunda temporada menos. @primevideomx gracias por invitarme a todo el team!! @maiteperroni un honor y un placer compartir contigo… que chula”.

Todo parece indicar que Maite Perroni prefiere disfrutar de su soltería y estar enfocada en sus proyectos laborales, luego de la polémica en la que se vio envuelta cuando se le señaló como la tercera en discordia entre Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín.