Héctor Sandarti recordó cuando su esposa le confesó que no podría tener hijos con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló de la relación que mantiene con su pareja

Héctor Sandarti ha mantenido una relación estable con su esposa Paulina Segura, y ahora recordó los inicios de su noviazgo cuando ella le confesó que no podría tener hijos en un futuro, ya que se había operado para no hacerlo.

"En esa primera cena ella me leyó toda la cartilla y me dijo ‘a ver soy divorciada, tengo una hija y no tengo matriz’. Como que de una vez me dijo si tú ves en mí una posibilidad de ser padre no va por ahí”, contó el conductor guatemalteco durante una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

El presentador explicó que en aquel momento no puso tanta importancia, pero conforme fue avanzando la relación, se dio cuenta que tenía que tomar una importante decisión.

"Un día Paulina me dijo: ‘Héctor te amo demasiado y tanto te amo que estoy dispuesta a renunciar a ti si tú deseas tener hijos biológicos porque yo no te los voy a poder dar, así que quiero por favor que lo pienses muy bien y que me digas la verdad y lo que realmente deseas y sientes antes de que esto continúe y que mi hija y yo nos sigamos enamorando más de ti", recordó.

Ante esto, Sandarti le respondió que no tuvo que pensarlo mucho, ya que sabía lo que quería y era estar con ella.

"Dije: ‘Opto por ti, renuncio a ser padre biológico y agarro este paquete maravilloso perfecto integrado con todo y perro’. Y a día de hoy no me arrepiento en lo más mínimo, tengo una hermosa familia que me hace extremadamente feliz", agregó.

Y así fue como Héctor prefirió adoptar a la hija de su esposa como si fuera suya, y desde entonces ha sido feliz junto a su pareja y familia.