MEZCALENT

Galilea Montijo y Héctor Sandarti son muy amigos, pero ¿alguna vez fueron novios?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor habló de los rumores que se hicieron cuando trabajaron juntos

Hace más de 20 años, Galilea Montijo y Héctor Sandarti , se conocieron en un casting para formar parte de un nuevo programa y hoy son grandes amigos, pero ¿será que hubo alguno más que una amistad?

En entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda , el conductor guatemalteco contó cómo fue ese primer acercamiento y si fueron novios, pues muchos de sus fans alguna vez desearon verlos como pareja.

“Mi primer casting de conductor fue con el productor Javier Rodríguez, que estaba haciendo un show, que era un show como de concursos que tenía que ver con parejas y se llamaba ‘Fantástico amor’", recordó Héctor, “empiezan a formar parejas para hacer el casting (…) y de repente, ‘Héctor Sandarti, tú vas con Galilea Montijo’; ahí nos conocimos. En ese momento, le digo yo a Galilea ‘Oye, improvisemos, algo así, tú me dices esto, yo te digo esto otro, hacemos una broma con esto y a ver que sale’. Ahí se dio el clic por primera vez, entre Gali y yo, a nivel profesional”.

Ese momento fue un parteaguas para la carrera de ambos, pues ahí debutaron ambos como presentadores de televisión.

“Hacemos el casting y nos quedamos e hicimos el show ‘Fantástico amor’, que no le fue muy bien, duro muy poco tiempo pero nos permitió a nosotros darnos cuenta que nos gustaba la conducción, que lo podíamos hacer y sobretodo, le permitió a la compañía darse cuenta que habían dos promesas para la conducción”, comentó.

Mara no se quiso quedar con la duda y le preguntó si hubo un noviazgo entre ellos, a lo que él respondió que no, ya que en el momento en que se conocieron, ambos tenían pareja.

No, nunca. Y esto te lo juro, Galilea te va a decir exactamente lo mismo. Yo a Galilea desde el principio hubo mucho cariño, hubo mucha complicidad, pero no, fíjate que nunca. A pesar de que reconozco que es una mujer extremadamente bella y agradable y simpática y la quiero mucho, nunca te lo juro la vi mas que con ojos de amigos y viceversa.

En primer lugar, cuando la conozco a ella pues andaba con un novio muy formal, muy lindo, aparte un cuate que me caía muy bien y no era Cuauhtémoc, era uno anterior, también futbolista. Yo también tenía ahí una noviecilla”, aseguró.

Posteriormente, les llegó la oportunidad de conducir Vida Tv, y más sus seguidores soñaban con verlos juntos más allá de lo profesional.

“Luego hacemos Vida Tv, era todavía más la presión mediática, porque aparte éramos en ese momento y tengo que decirlo la pareja más querida de la televisión en ese entonces. Nunca hubo nada entre Galilea y yo”, finalizó.