Hermana de Sherlyn comparte la primera foto de André

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos de los seguidores de la actriz están ansiosos por conocer al recién nacido

Fue apenas el pasado 30 de mayo que nació el bebé de Sherlyn a las 12:15 p.m. y ya sus fanáticos se preguntan cómo es el bebé, ya que no se ha publicado nada de André . Pero fue ahora que la hermana de la actriz, Criselle compartió la primera imagen del pequeño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la feliz tía publicó una foto mostrando su emoción por la llegada de su sobrino. El posteo lo acompañó con el texto: “Un amor infinito”.

“Te amaré hasta el último día de mi existencia… #bienvenido #sobrino #tía #tíaorgullosa #amorinfinito #mibebé”, se puede leer en la imagen en la que aparece sosteniendo la mano del bebé.

Muchos de sus seguidores se emocionaron, pero no fue suficiente ver solo una de sus manitas, aunque, de cualquier manera, la fotografía se volvió tendencia.

“Bendiciones para André”, “Ya queremos conocer su rostro”, “Wow, qué emoción, muchas felicidades a la tía y claro que a la mamá todas las bendiciones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil.

Por otra parte, parece que a Sherlyn le está gustando tener en suspenso a sus fanáticos, pues ahora apareció en sus Instagram stories para comunicar que se encuentra en casa de sus papás y para mostrar algunos de los regalos que estrenará su bebé.

“Llegando a casa de los abuelos. Miren nada más qué va a estrenar (André), todas las cobijas que le hizo su abuelito”, señaló con una sonrisa mientras mostraba a la cámara los obsequios.

De igual manera, la también conductora apunta que tiene muchas cosas que contar, pero asegura que lo hará pronto.

“Mis amores bellos, perdón porque he andado un poco desaparecida, me estoy estrenando de mamá y tengo muchas cosas que contarles, me han pasado muchísimas cosas, pero bendito Dios, todo está en orden y André está espectacular”, manifestó.